domingo, 18 de enero de 2009

Lamborghini Murcielago LP640

LB Perfomance presenta esta preparacion y claramente estos chicos buscan ciertos extremos a la hora de retocar laureadas “bestias” deportivas como el Lamborghini Murciélago LP640.

En una de las fotos nos muestran cinco preparaciones diferentes sobre un pequeño parque, eso se llama entrar a lo grande. Quedándose con alguno de los modelos al azar, es sencillo apreciar que escogen extremos con suspensiones ultra reducidas, que hacen reducir las ruedas casi por debajo de sus respectivos pasos, o que esconden bajo sus estridentes difusores traseros el filo definitivo para realizar un perfecto cortado del césped. Son definitivamente "juguetones", alcanzando cuotas de definir en los discurridos laterales la palabra Murciélago de forma invertida.

No se les puede negar tampoco que intentan ser coordinados con los colores, y por ejemplo el modelo de color verde en la carrocería, acompañado por sus respectivos bordes de llanta, se une al negro de los retrovisores, del centro del alerón en fibra de carbono o del cuerpo de las propias ruedas. El caño de escape se encuentra dividido en una doble salida con silenciador que se encuentra pintada también en negro.

LB Performance ofrece mucho más. Entre sus accesorios se encuentran diferentes tonos pastel para decorar unos nuevos asientos, volantes o el tapizado interior en general. Además de sus múltiples juegos de llantas bicolor, se encuentra un detalle curioso que no resulta sencillo de ver a primera vista: el formato de las llantas en ambos ejes es igual, salvo que las traseras abomban su plano hacia el interior del vehículo. Curioso y original.
Fuente

No hay comentarios: