La tecnología también está al alcance de los escritores, o al menos para Paulo Coelho quien aseguró que MySpace es su máxima herramienta de trabajo y que incluso la considera su "esposa".
Paulo Coelho, quien es famoso por escribir el libro El Alquimista, es un personaje más que se beneficia del Internet y sus redes de amigos.
Recientemente confesó a un periodista en París: “amo a MySpace como a una esposa, he estado allí por mucho tiempo. Pero Facebook es mi amante”. Aunque lleva más tiempo en MySpace, sólo tiene 38,453 amigos, mientras que en Facebook cuenta con 162,755 agregados.
A su MySpace y Facebook se suman otras herramientas de Internet como el blog, su página oficial y una cuenta en Flickr.
En su sitio web incluso se pueden descargar algunos libros del autor brasileño, bajar fondos de pantalla, ser parte de un fan club, enviar tarjetas virtuales, comprar sus libros y hasta enviarle mensajes.
Recientemente en MySpace, el autor de best-sellers inició un proyecto virtual para llevar a la pantalla grande su libro La bruja de Portobello. Lo interesante es que mandó una convocatoria a través de esta red social para encontrar al staff que participaría en dicho proyecto.
Cerca de 6 mil usuarios respondieron a la convocatoria mandando un video. De ahí se eligieron a 15 personas que formarán parte de la producción de dicha película.
Fuente
Paulo Coelho, quien es famoso por escribir el libro El Alquimista, es un personaje más que se beneficia del Internet y sus redes de amigos.
Recientemente confesó a un periodista en París: “amo a MySpace como a una esposa, he estado allí por mucho tiempo. Pero Facebook es mi amante”. Aunque lleva más tiempo en MySpace, sólo tiene 38,453 amigos, mientras que en Facebook cuenta con 162,755 agregados.
A su MySpace y Facebook se suman otras herramientas de Internet como el blog, su página oficial y una cuenta en Flickr.
En su sitio web incluso se pueden descargar algunos libros del autor brasileño, bajar fondos de pantalla, ser parte de un fan club, enviar tarjetas virtuales, comprar sus libros y hasta enviarle mensajes.
Recientemente en MySpace, el autor de best-sellers inició un proyecto virtual para llevar a la pantalla grande su libro La bruja de Portobello. Lo interesante es que mandó una convocatoria a través de esta red social para encontrar al staff que participaría en dicho proyecto.
Cerca de 6 mil usuarios respondieron a la convocatoria mandando un video. De ahí se eligieron a 15 personas que formarán parte de la producción de dicha película.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario