jueves, 11 de diciembre de 2008

Jennifer Aniston desnuda en Revista GQ

Jennifer Aniston sorprendió a todos al posar completamente desnuda –exceptuando una corbata- en la última edición de la revista GQ, demostrando que llega a los 40 años con un físico perfecto. Para los pocos interesados en saber lo que dijo, habló de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En una pose provocativa y apareciendo completamente desnuda si no tenemos en cuenta la corbata que rodea su cuello, la actriz Jennifer Aniston hizo para la revista GQ su sesión fotográfica más audaz hasta la fecha.

La ex de Brad Pitt aprovechó de paso para hacer algunos comentarios sobre su ex pareja y también sobre Angelina Jolie.

Irónicamente, señaló que va de vacaciones con Angelina y Brad. “Lo más gracioso es que la gente no se da cuenta que vamos todos juntos a Hamptons los fines de semana”, le aclaró a la revista. “No, pero ¿podrían imaginarlo?”, agregó, según recoge Wwtdd, “tengo a Zahara en mis caderas, y a Knox…”

A su vez, explicó que todavía está en contacto con Brad Pitt, y que se saluda con él cuando hay alguna fecha especial, pero aclara que no tiene contacto alguno con Jolie.

Con respecto a las declaraciones de Angelina Jolie, que hace poco dijo que Brad Pitt se enamoró de ella siete meses antes de romper con Aniston, Jennifer sólo comentó: “Extraordinario”.
Fuente

No hay comentarios: