martes, 2 de diciembre de 2008

Millonarios en crisis economica

MADRID, Noviembre 29 La revista 'Business Sheet' ha cuantificado la suma de las pérdidas de los 20 mayores damnificados en 200.500 millones de dólares, dice un informe de Europa Press.

La crisis mundial entre sus consecuencias - aunque no lo parezca - también afecto a las cuentas de los más ricos del mundo. Inversores como Kirk Kerkorian y Rupert Murdoch, e íconos de las nuevas tecnologías Bill Gates, Jerry Yang o los fundadores de Google, e incluso el llamado 'oráculo de Omaha', Warren Buffet son algunos de ellos.

De acuerdo con el ranking de "Bussiness Shet", el multimillonario inversor indio Anil Ambani ocupa el primer puesto de los 'mayores damnificados' con pérdidas calculadas en U$S 32.500 millones de dólares. Lo sigue otro compatriota, Lakshmi Mittal, que perdió U$S 30.500 millones por la caída de las acciones de ArcelorMittal.

El magnate de los casinos Sheldon Adelson, perdió U$S 30.000 millones y Mukesh Ambani, que celebraba ser la persona más rica de la India, U$S 28.200 millones. El "oráculo de Omaha", Warren Buffett, la saco más barata, U$S 13.600 millones.
Fuente

No hay comentarios: