lunes, 1 de diciembre de 2008

Roban y violan una modelo

Violan y roban a una modelo cuando estaba con amigas en su departamento de Núñez

Una modelo fue violada y robada en el barrio de Núñez por uno de los tres hombres que la asaltaron en la puerta de su casa cuando salía con dos amigas y las obligaron a llamar a un amigo, a quien redujeron a golpes, le quitaron las llaves de su departamento de Caballito y se lo saquearon.

El hecho, de "aristas confusas" según las fuentes policiales, ocurrió durante la madrugada del sábado último en Arias al 1600, entre Avenida del Libertador y 11 de Septiembre, en el norte de la Capital Federal.

La víctima, de 28 años, salía del edificio de la calle Arias con dos amigas cuando aparecieron tres hombres armados que las obligaron a reingresar al inmueble y dirigirse al departamento de la mujer.

Allí la obligaron a llamar por teléfono a un hombre, amigo de las mujeres, cuyo nombre conocían los delincuentes. "Decile que venga urgente", le ordenaron.

Al rato llegó el amigo de la víctima, quien en cuanto ingresó al departamento fue reducido a golpes, mientras le quitaban las llaves de su domicilio, en el barrio de Caballito.

Dos de los delincuentes partieron hacia Caballito, obligando a las dos amigas de la dueña de casa a ir con ellos.

El tercer asaltante se quedó con el hombre que había sido convocado y la propietaria del departamento, ambos maniatados y encerrados en el baño.

Ese ladrón tomó unos 10.000 pesos que guardaba la mujer y objetos portátiles de valor.

Al finalizar ese despojo, sacó a la mujer del baño y la sometió sexualmente, tras lo cual la volvió a encerrar en el baño, con las manos atadas.

Dos horas después de comenzado el asalto, volvieron los dos cómplices, con unos 1.000 pesos y electrónicos que habían robado en el departamento de Caballito, pero sin las amigas de la víctima, quienes ya habían sido liberadas cerca de Núñez.

Los tres delincuentes, partieron del lugar, donde dejaron encerrados a la modelo y a su amigo.

Varias horas después, cuando lograron zafar de las ligaduras, las víctimas maniatadas y encerradas pudieron hacer la denuncia en la comisaría 35, donde se investiga el hecho, que pareciera tener "visos de un ajuste de cuentas", dijo a Télam la fuente.
Fuente

No hay comentarios: