lunes, 1 de diciembre de 2008

Se comio una avioneta entera

Michael Lotito es Francés y tiene varios registros en el libro de los Record Guiness, por su afición a comer cosas curiosas, y seguramente sea el único que se ha atrevido a comérselas. Es conocido como Monsieur Mangetout (El Sr. Comelotodo) ha llegado a comerse 18 bicicletas, pero su mayor logro ha sido comerse una avioneta, una Cessna 150.

En 1987 anuncio que se comerá del 9 al 14 de marzo un carro de acero de los que se utilizan en los restaurantes para transportar alimentos. Lotito, de 35 años en ese entonces, ha estado seis veces en el libro Guinness de récords por haber devorado bicicletas, televisores, dos brazos de robot y otros objetos similares, con tiempos de, ingestión que para una bicicleta oscilan entre cinco y 15 días. Su extraña facilidad digestiva fue descubierta por la televisión francesa en 1975.

Ese por lo menos es el record que tienen en el Libro Guiness de Records: La Dieta Mas Extraña con 900 gramos (2 libras) de metal diarios, y aqui pueden ver el articulo original donde lo lei la primera vez, aunque se me hace conocido, seguramente algunas vez vino a Martes 1 o Siempre Lunes.

No hay comentarios: