martes, 13 de enero de 2009

nuevo GPS Child Locator GPS para vigilar niños

Una firma británica de electrónica presentó una pulsera con localizador vía satélite GPS que permite a los padres saber dónde están sus hijos en cada momento, en la feria electrónica de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos) que culminó el domingo.

El GPS Child Locator ('Localizador de Niños GPS'), o 'num8', se prende a la muñeca del niño y contiene un sistema de posicionamiento vía satélite (GPS, por sus siglas en inglés), explicó el portavoz del fabricante, lok8u.

"Usa tecnología GPS y GSM (este último, para teléfonos móviles) con una precisión de tres metros", señaló. Literalmente, el aparato "sigue a su hijo", dijo Matthew Salmon, y "es muy difícil de sacar". "Aunque el niño logre quitárselo, el 'num8' enviará un mensaje de texto de alerta a tu móvil", dijo el portavoz, en el que figurará una imagen de la página de mapas de Google con la localización exacta del momento. "También se puede configurar un perímetro, una especie de cercado invisible, y si ellos se salen de este cercado invisible (el aparato) enviará una advertencia en internet", dijo Salmon.

Estará disponible en Gran Bretaña y Estados Unidos este año por 200 dólares más un pago mensual de 10 dólares.
Fuente

No hay comentarios: