viernes, 9 de enero de 2009

Quitan WiFi del Central Park de NY

El Central Park de Nueva York, entre otros grandes parques de la ciudad, se ha quedado sin conexiones inalámbricas a Internet, ante la falta de fondos de la empresa que ofrecía ese servicio a través de la tecnología Wi-Fi, según publica hoy The New York Times.

El diario explica que la compañía Wi-Fi Salon va a retirar las siete conexiones Wi-Fi ("hot spots" de Central Park, el mayor de la ciudad con 3,4 kilómetros cuadrados, así como los dos accesos de Prospect Park, uno de los más grandes de Nueva York, situado en Brooklyn y con 2,37 kilómetros cuadrados.

Según el rotativo, la empresa no ha encontrando patrocinadores que le ayuden a financiar los gastos, por lo que desde hace tiempo ya no da cobertura a dos de los parques más frecuentados de Nueva York.

También se quedarán sin conexión otros parques como los de Washington Square, Battery, Riverside, Van Cortlandt, Pelham Bay and Flushing Meadows.

Otros parques como los de Union Square, Bryant Park, Brooklyn Bridge Park y Madison Square Park cuentan con proveedores de Wi-Fi diferentes, por lo que no se van a ver afectados.
Fuente

No hay comentarios: