jueves, 4 de diciembre de 2008

Amy Winehouse en mala racha

Su esposo volvió a dar positivo en un test de drogas y regresará a la cárcel. Apenas se enteró de la noticia, el hombre fue a la clínica donde está internada la cantante para pedirle perdón.

Cuado parecía que el ex matrimonio Fielder-Civil- Winehouse, había terminado con sus escándalos, el productor ha vuelto a saltar a las portadas de los rotativos londinenses después de dar positivo en uno de los controles de drogas que se realizan en el centro de desintoxicación en el que se encuentra.

Esta situación obliga a Fielder-Civil a regresar a prisión, pues el acuerdo judicial decía que podría cumplir sus últimos meses de prisión en la clínica siempre y cuando no probara las drogas.

Según un información del diario The Sun, el ex esposo de Winehouse dio positivo en un control de drogas, aunque no se ha hecho pública que tipo de sustancia es.

Lo que sí se conoce es que inmediatamente ha sido puesto en marcha el protocolo para que regrese a prisión mañana mismo ya que el resultado de este test hará que Blake esté a la sombra por lo menos hasta principios de 2010.

Es decir, tendrá que pasar un año más entre rejas por violar las condiciones que se le impusieron para su puesta en libertad hace unas pocas semanas.

El todavía marido de Amy Winehouse recibió la noticia ayer mismo por la noche, señala el diario, y en ese momento aprovechó para ir hasta la clínica donde permanece aún hospitalizada la intérprete de Rehab para pedirle perdón y buscar un poco de apoyo, según señalan algunos amigos.

Sin embargo éstos señalaron que Amy ya no quiere saber nada de su ex pareja desde que éste decidió quedarse con una modelo que conoció en prisión.

El productor tiene un grave problema con las drogas desde hace muchos años y él mismo admitió hace unas semanas que fue él quien volvió adicta a su mujer.

"Yo arrastré a Amy a las drogas y sin mi no hay duda de que ella nunca se habría hundido", explicó Fielder-Civil en una entrevista en la que también señaló que la introdujo en el consumo de "heroína, crack, cocaína y autodestrucción".

"Me siento más que culpable", detalló el esposo de Winehouse y también dijo que el verano pasado casi la ve morir después de una jornada consumiendo heroína: "Sabía que había arruinado algo hermoso. Todo fue mi culpa", señaló.

Tras estas declaraciones concedidas a una web británica Blake señaló también que el fin de su matrimonio es lo mejor que le puede pasar a la intérprete.

"Ahora tengo que dejarla para salvar su vida. No la estoy abandonando. Estoy haciendo esto por amor", señaló el joven, quien compara su relación con Amy con la de Romeo y Julieta.
Fuente

No hay comentarios: