miércoles, 17 de diciembre de 2008

Demanda a un extraterrestre por secuestro

¿Ha sido usted secuestrado por extraterrestres? ¿Le han subido a su nave por la fuerza? ¿Le han sometido a extraños experimentos? Pues sepa que tiene derecho a una indemnización.

O al menos eso es lo que afirma Jens Lorek, un abogado alemán que aspira a convertirse en el defensor de los derechos de los abducidos.

El caballero ha asegurado que hay campo para ese negocio ya que la gente que ha sido abducida no presenta demandas por temor a hacer el ridículo.

Todavía no ha ganado ninguna demanda por este concepto, pero asegura que hay un montón de potenciales clientes, ya que numerosas personas son secuestradas cada año por seres de otros planetas.

Jens Lorek pretende invocar ante los tribunales una ley alemana que garantiza a las víctimas de un secuestro el derecho a ser compensadas por el estado. La ley no excluye los secuestros llevados a cabo por extraterrestres.

Preguntado si no le preocupa hacer el ridículo, ha respondido que hasta ahora nadie se ha reído. Y es que “hay gente para todo...″
Fuente

No hay comentarios: