viernes, 26 de diciembre de 2008

El nuevo novio de Madonna

A pesar de que sus shows siguen siendo deslumbrantes y es considerada una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, Madonna sigue siendo noticia debido a situaciones de su vida privada. La prensa del corazón se empeña en encontrarles nuevas relaciones tanto a la cantante como a su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie.

Según informó la revista People en su edición online, Ritchie, de 40 años, acudió a una fiesta en compañía de Jemina Khan, ex novia del actor Hugh Grant. Khan, que pertenece a la prestigiosa familia londinense Goldsmith, se casó en 1995 con el jugador paquistaní de cricket y político Imran Khan, con el que tuvo dos hijos y del que se divorció en 2004.

Ritchie asistió con ella a una fiesta prenavideña en casa del especialista en relaciones públicas Matthew Freud y su esposa Elizabeth Murdoch. Entre los invitados estuvieron también Stella y Mary McCartney, Lily Allen, Mick Jagger y Kevin Spacey.

En cuanto a Madonna, tras los rumores sobre una relación con el astro del béisbol Alexander Rodríguez, ahora el Daily Mail comenta en su edición online que la cantante de 50 años conoció a un modelo brasileño de 21 años llamado Jesus Luz.

La estadounidense conoció al joven cuando recaló en Río de Janeiro con su gira ' Sticky and Sweet' y juntos protagonizaron una campaña gráfica para una revista local. Al parecer, la diva invitó a Jesus luego a acompañarla en su escala en Sao Paulo.

No hay comentarios: