viernes, 26 de diciembre de 2008

PETA en contra de Nickelodeon

El organismo en defensa de los animales protesta en contra del canal Nickelodeon porque en su nueva película navideña, Merry Christmas, Drake & Josh, utilizaron chimpancés vivos para la filmación.

No han salido de una, cuando la gente de PETA ya se encuentra haciendo otra campaña en contra de todos aquellos que promueven el maltrato a los aniamales.

Hace unas semanas PETA culpó a Britney por usar un elefante para la filmación de su video Circus. Precisamente una de las tareas de esta organización es dar a conocer a la sociedad sobre el maltrato que sufren los animales que pertenecen al circo, ya que suelen ser golpeados para que se aprendan su show.

Ahora PETA culpa al canal Nickelodeon, que acaban de lanzar la película Merry Christmas, Drake & Josh, por haber usado un chimpancé vivo para la fimlación, en lugar de optar por la tecnología que fácilmente podría sustituir a un ser vivo.

PETA asegura que el uso de chimpancés en la industria del entretenimiento es cruel por el abuso psicológico al que son sometidos. Además que mientras no son utilizados los confinan a pequeñas jaulas.
Fuente

No hay comentarios: