lunes, 8 de diciembre de 2008

Sandro "entre la vida y la muerte"

El Gitano habló en Radio 10 sobre su delicado estado de salud, mientras espera un doble transplante de pulmón y corazón.

Sandro dijo que es una persona muy arrogante y por tal motivo padece una insuficiencia respiratoria. “Esta enfermedad me la merezco, porque yo me la busqué, por ser un arrogante como todos los tipos que fuman".

Además aseguró: "Aquí estoy, entre la vida y la muerte, y en manos de Él. Cómo le voy yo a reprochar algo (…) Qué otra cosa no puedo hacer que agradecerle".

Entre otras cosas dijo que hay que festejar la Navidad como lo que es, una fecha religiosa. "El nacimiento de su hijo tiene que ser un gozo precioso para el corazón, para el alma, y no para el pavo y salir a tirar cañitas y cohetes. Fin de año sí, está bárbaro, pero esto es otra cosa y la gente no comprende nada", afirmó Sandro, según publicó Infobae.com.

Su estado de salud es muy delicado, mientras espera un doble transplante de pulmón y corazón. "Aunque sea un pechito de rana, mandame y un corazón de pollo, pero algo, para seguir molestando", dijo en broma.
Fuente

No hay comentarios: