miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tom Cruise se hace el gracioso

La confesión de Cruise llega tres años después de que se brincó sobre un sillón durante el programa de conversación de Winfrey frente a millones de espectadores y proclamó su amor por Katie Holmes, quien en ese momento era su novia.
En otro incidente, Cruise se involucró en un agresivo diálogo sobre la psiquiatría con el conductor de "The Today Show", Matt Lauer.

"Creo que podría haber manejado las cosas mejor", dijo Cruise en una entrevista con la revista para su número del 22 de diciembre.
Cruise calificó al incidente en el programa de Winfrey como, "Mi año de saltar peligrosamente", en una referencia humorística hacia la novela "The Year of Living Dangerously", que fue adaptada al cine en 1982.

La estrella de 46 años protagoniza el nuevo filme "Valkyrie", que debutará el 25 de diciembre y que relata los acontecimientos alrededor del fallido intento de asesinato del líder nazi de Alemania, Adolf Hitler.

En los recientes años, la imágen pública del actor ha soportado golpes de detractores debido a su activo apoyo por la Iglesia de la Cientología, cuyos seguidores se oponen a la psiquiatría.

Cruise calificó a la psiquiatría como una "psuedo ciencia" en su entrevista con Matt Lauer en el 2005, luego de que fue cuestionado sobre las críticas públicas que lanzó hacia la actriz Brooke Shields por consumir medicamentos para tratar una depresión postnatal, y reaccionó llamando a Lauer un "simplista".
Sobre la conversación con Lauer, Cruise dijo a People, "Lo único que quiero es ayudar a las personas. Podría haberme comunicado de mejor manera, no hay duda".

People, con Cruise en su portada, muestra al actor a través de fotografías de las distintas épocas de su carrera de 25 años como estrella de cine, desde el filme de 1983 "Risky Business".

Las imágenes muestran a Cruise con su esposa, Katie Holmes, y la hija de la pareja, Suri, además de sus hijos adoptivos, Bella y Connor.
Fuente

No hay comentarios: