viernes, 16 de enero de 2009

Nuevo coche Audi A7

La posición dominante en el segmento de lujo - un sueño que todavía puede apreciar los accionistas de Audi AG? Y para empezar, por supuesto, usted necesitará en América, donde el tamaño del mercado mucho más. Congreso de EE.UU. Si bien el debate sobre cómo rescatar a un homebrew coche, Audi presentó en Detroit, en la parte trasera de los competidores, el concepto sportbeka A7. Dashingly y unidad, de acuerdo a un americano.

Lo primero que notará - la máquina está lista para ser puesta en libertad. Por supuesto, la primera versión de serie viene con un transportador en menos dinámica brutalnom y plumaje, pero la visión es clara, no sólo en términos generales, pero en la mayoría de las partes. En principio, sólo una muestra de exposición utrirovannye faros, que pronto se convertiría en uno ordinario, con las lámparas de diodo guirnalda, como la actualización A4, así como la calandra, que es probable que se reduzca más robusto y una obzavedetsya parachoques. Perfil de auto con bordes afilados son también reconocidos por los demás vehículos, pero la línea más cercana al techo de un coche zadu - innovación que justifica tan de moda hoy sportbek nombre. A caballo entre luces traseras - es también un homenaje a la tradición deportiva. Más cambios en el modelo de producción será en la zona trasera, que ahora prevalece en el concepto de forma esquemática y no difuso, que recuerda de la mano del artista, sólo las nuevas características habituales de los coches convencionales.

Los alemanes son especialmente orgulloso de la nueva línea de diesel TDI, el primero de los cuales, a saber, trehlitrovy diesel Potencia 225 CV se instalará en la A7. La esencia de bravady sobre la cuestión se reduce a la extraordinaria del medio ambiente de las nuevas unidades de reducción de contaminantes de escape en un 90 por ciento, el motor con las normas de los 50 estados de América, incluidos los más estrictos - en California, y Euro-6, que entrará en vigor sólo en 2014. Al igual que ocurre con esta feliz de «verde» es un nuevo tipo de transmisión Tiptronic semistupenchataya, proporcionando un completo conducir automóvil.

Todo el sentido de la definición de un nicho adecuado para la A7 perdido después de la intervención de los jefes de Audi para los nuevos acontecimientos, que al parecer quedó tan impresionado debut A7, que por inadvertencia deja fuera de la empresa los planes para el futuro: «Tenemos 22 modelos que aparecen en la cuestión y 18 - en la cabeza ».

Tal vez los chicos de Audi tomado en serio un gran interés en el juego de la ruleta, y decidió cortar todos los sectores, desde cero a 36 con el prefijo A, a su vez, del Sector 7.

No hay comentarios: