martes, 30 de diciembre de 2008

Angelina Jolie se hizo 2 tatuajes nuevos

Escrito sobre su cuerpo. La actriz Angelina Jolie no dejó parte de su bella figura sdin tatuar. Es que la mujer de Brad Pitt utiliza la geografía de su piel para registrar los hechos más importantes de su vida y sellarlos para siempre.

Aunque es mamá de seis niños, la actriz Angelina Jolie sigue obsesionada con los tatuajes. Prueba de ello es que la mujer de Brad Pitt se hizo más dos líneas de tatuajes en su brazo izquierdo, poco después de dar a luz a sus gemelos Knox y Vivienne en octubre pasado.

Hasta antes del parto de los gemelos, Jolie mantenía apenas cuatro localizaciones geográficas del nacimiento de sus hijos Maddox (Camboya), Zahara (Ethiopia), Shiloh (Namibia) y Pax Thien (Vietnam), pero ahora ya luce las localizaciones geográficas de donde nacieron sus mellizos, en Francia.

Pero, el tatuaje más espectacular de Angelina Jolie es la imagen de un tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda, para recibir fuerza y riqueza, el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai. El tatuaje se lo realizó en 2004 durante un viaje a Tailandia y pudo admirarse completo recién ahora cuando la actriz apareció desnuda en Wanted.
Fuente

No hay comentarios: