viernes, 16 de enero de 2009

Sony Cyber-shot DSC-G3 con internet!

Hace escasas horas Sony ha presentado la primera cámara fotográfica digital WiFi del mercado que permite subir directamente las fotos y vídeos que tomemos con ella a sitios como Flickr, Shutterfly, Picasa, YouTube, Photobucket o Dailymotion gracias al navegador web que incorpora de serie.

La Cyber-shot DSC-G3, que es como se llama el modelo, viene a llenar un vacío existente en este sector y a colmar las expectativas de muchos aficionados a la fotografía que no ven satisfechas sus necesidades con los móviles actuales y que echan de menos la posibilidad de importar a Internet las imágenes y grabaciones que efectúan con sus cámaras sin tener que pasar antes por el ordenador.

Además de esta novedad, la Sony Cyber-shot DSC-G3 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, puede tomar fotos con una resolución de hasta 10 megapíxeles, dispone de 4 GB de memoria interna, cuenta con un zoom óptico Carl Zeiss de 4 aumentos e integra funciones para el reconocimiento de rostros que permiten diferenciar entre adultos y niños y elegir sobre quiénes deseamos hacer el autoenfoque.

Al igual que la mayor parte de los modelos actuales, incluye una serie de ayudas para facilitar la vida a sus propietarios, tales como la detección de parpadeos y/o sonrisas y un estabilizar óptico. Todo ello por 500 dólares, que es el precio al que sale en Estados Unidos. En Europa aún deberemos esperar unos meses para verla en los estantes de las tiendas.
Fuente

No hay comentarios: